Usan excrementos como anti robo

La persona que lo ideó nos cuenta el porqué

Maratón Cinéfilo (Facebook)

Tirar de escatología. A no ser que el «caco» sea coprófilo «mantendrá su casa segura». Este es el nuevo y «revolucionario» sistema de seguridad que está poniéndose de moda. Y ello pese al desagradable ambiente que se crea. «Otra razón más para que no le entren a robar».

De esa manera lo explica su inventora. Remedios Rapidosyca Seros es una villachiquitense de 54 años, «de las toda la vida». Afirma que se le ocurrió la idea después de que le trataran de entrar «cada dos por tres» y ver que «alguno soltó lastre en el portal un sábado por la noche».

«Estábamos desesperados y no sabíamos qué hacer». Así que un día cogió una bolsa del super y se la puso en la cabeza. «Agarré la mierda con los guantes de lavar y lo esparcí por todas las cerraduras de la comunidad». Aquella noche no hubo ningún intento de robo.

Pero a pesar de ello le costó que sus vecinos aceptaran la idea. «Han tenido que pasar dos meses y haber gastado litros de ambientador», relata. A eso hay que unirle que «el boca a boca» ha hecho que en el resto de portales del municipio hayan adoptado la medida.

En consecuencia, el índice de criminalidad ha bajado casi al mínimo. Y la limpieza de las calles «es exquisita». De hecho, «no es perceptible ninguna cagarruta de perro y aquellos que tienen un achuchón lo guardan en un táper que llevan consigo», describe Remedios.

Publicado por Mórtimer Peláez Brillantina

No caí en una barrica de poción mágica, pero la gamya mezclada con el alcohol me han otorgado un "piradez" que ya le gustaría a Obélix en cuanto a la fuerza. No porto menhires, me acompaña siempre un agradable sombrero de papel que me ayuda a disimular mi larga y tupida melena.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar