Gasolinera empieza a verter un litro menos

Acompañan la medida de una flor y bombones

Imagen de archivo

¿Se trata de una campaña de marketing o un castigo hacia los clientes que hace tiempo no acuden? Surge la incertidumbre después de que una gasolinera haya comenzado a verter un litro menos de combustible a aquellos que van a repostar a sus instalaciones.

La consternación comenzó hace una semana. La gente que acudía a una de las estaciones de servicio del extrarradio de Villa Chiquita del Medio se encontraban con esa situación. Y todos tenían lo siguiente en común: llevaban meses sin recurrir a sus servicios.

Tras realizar la queja pertinente, los operarios les contestaban lo siguiente: «Es la nueva política de empresa que pretende darles a conocer que les echábamos de menos». Cuando recibían el tiquet de compra, este iba acompañado de una flor de plástico y una caja de bombones.

Desde la empresa alegan que es una medida con la que pretenden ahorrar costes. Asimismo, señalan que desde entonces su lista de clientes ha aumentado. «Tenemos una lista de espera tremenda y hemos ampliado el acuerdo de colaboración con la floristería y la chocolatería».

Y es que a tenor de los resultados estaría reactivando la economía local. Algo que atestiguan los análisis semanales de Ayuntamiento de la localidad. «Vamos a darle tres meses a ver cómo marcha la cosa», han señalado sorprendidos desde el Consistorio.

Publicado por Mórtimer Peláez Brillantina

No caí en una barrica de poción mágica, pero la gamya mezclada con el alcohol me han otorgado un "piradez" que ya le gustaría a Obélix en cuanto a la fuerza. No porto menhires, me acompaña siempre un agradable sombrero de papel que me ayuda a disimular mi larga y tupida melena.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar