«Titanic» podría haber sido diferente

El mismo James Cameron lo ha explicado

Imagen de archivo

¿Han visto el «Titanic» de James Cameron? ¿No? Pero aunque así sea tendrán cierta idea sobre lo que trata, ¿verdad? ¿Y si les dijéramos que el director estadounidense tenía una versión alternativa del largometraje? Pues sí, y ayer mismo lo explicó en el matinal ‘Al Día Desde La Cama’.

«Todo giraría en torno a la importancia de las promesas bajo el augurio del mal fario si estas no son cumplidas», le explicó a Aurelio Rony Pepsi. Y es que en la tercera clase del conocido transatlántico viajaría una «poderosa vidente» que le echó un mal de ojo a Rose porque le pisó mientras bailaba con Jack.

En concreto, «la maldición se basaba en que se cumpliría cualquier desastre si prometía algo que, en el fondo, no podría llegar a cumplir», reveló el director. Además, «no podría prevenir que el inmenso iceberg se acercaba directamente hacia el glorioso barquito».

El mal de ojo se pondría en marcha desde el momento en el que Jack le cuestionaría si le iba a «joder» una vez estuvieran casados. «Es que en el fondo, los dos tenían unas personalidades tóxicas, se juntaron el hambre con las ganas de comer», explicó.

«Que se hunda el barco si miento», habría afirmado el personaje que encarnaba Kate Winslet. «Eso fue el punto de inflexión que originó todo, pues la posición de los astros hicieron que al Titanic se le bloqueara la dirección». Añadía que sería como si ‘Destino Final’ le hubiera inspirado sin ser estrenada.

Publicado por Mórtimer Peláez Brillantina

No caí en una barrica de poción mágica, pero la gamya mezclada con el alcohol me han otorgado un "piradez" que ya le gustaría a Obélix en cuanto a la fuerza. No porto menhires, me acompaña siempre un agradable sombrero de papel que me ayuda a disimular mi larga y tupida melena.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar