Samuel L. Jackson pudo haber interpretado a Gandalf

Ha desvelado que, en un principio, la obra iba a ser dirigida por Kevin Smith

Escena generada por IA de lo que hubiera sido la película (Tolkiendili, Facebook)

Han leído bien el titular. Aunque lo hayan hecho en varias ocasiones. Samuel L. Jackson pudo haber interpretado al Gandalf de Peter Jackson y, como podrán conjeturar, el resultado del film habría sido completamente distinto al que conocemos.

«Cuando me lo propusieron el director iba a ser Kevin Smith, Jackson sólo iba a encargarse de la producción», reveló ayer el intérprete en ‘Al Dia Desde La Cama’. «Pueden tener por seguro que mi báculo iba a llevar un pañuelo morado».

Según explicó a Aurelio Rony Pepsi, «al final» descartó el papel porque «iba a parecer una película de Disney, no había ningún ‘mother fucker’ en el guión». Esto también motivó que Smith lo rechazara y Peter Jackson se pusiera detrás de las cámaras.

«Por lo que me han comentado, a raíz de todo ello trataron de ser lo más fiel posible a la novela de Tolkien». De hecho, explicó también que el líder de los orcos iba a ser una reencarnación del «Excremental» del «Dogma» de 1999 de Smith.

Pero no queda ahí la cosa. Jay y Bob «El Silencioso» iban a ser Frodo y Sam, respectivamente. «El primero, Jason Mewes, estaría sumido en una adicción al ‘crack’ y a la pornografía sadomasoquista gay que adquiría en el ‘Quick Stop’ del que es encargado Dante Hicks».

Publicado por Mórtimer Peláez Brillantina

No caí en una barrica de poción mágica, pero la gamya mezclada con el alcohol me han otorgado un "piradez" que ya le gustaría a Obélix en cuanto a la fuerza. No porto menhires, me acompaña siempre un agradable sombrero de papel que me ayuda a disimular mi larga y tupida melena.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar