Le piden que les atraque por cantar reguetón en un autobús

Los viajeros llegaron a hacer una colecta con tal de que cesara en su empeño

Rock ,Metal ,Musiqueando , (Facebook)

La vida del ex delincuente rehabilitado suele ser dura. Muchos luchan duramente por ganarse el pan ante las miradas desconfiadas de la sociedad. Y algunos llegan a cantar reggaeton en el transporte público con tal de hacer el día.

Pero esta es una actividad que no es bien vista por todos. Incluso a Mauricio Elpavodelr Adiocasero le han llegado a pedir que les atraque. «Me quedé petrificado, nunca pensé que ese género musical pudiera tener semejantes detractores».

Según nos cuenta, hace dos semanas estaba en el bus urbano que recorre las calles de Villa Chiquita del Medio. «Saqué el loro con lo ultimo que suena y me pidieron si les podía atracar», comenta con claros signos de una palpable perplejidad.

«Fueron varios de los viajeros, hasta el conductor se unió a su petición». Continúa relatando que este último sugirió que hicieran «una especie de bote». Su finalidad, «recaudar fondos con tal de que suspendiera el bolo y les dejara tranquilos».

Y aunque revela que ha pensado en volverlo a hacer, estima que quiere ganarse el pan dignamente. «Tal vez empiece a versionar música de la Pantoja o las Ketchup; es algo que no pasa de moda y no me apetece volver a la senda de la ilegalidad», declara.

Publicado por Mórtimer Peláez Brillantina

No caí en una barrica de poción mágica, pero la gamya mezclada con el alcohol me han otorgado un "piradez" que ya le gustaría a Obélix en cuanto a la fuerza. No porto menhires, me acompaña siempre un agradable sombrero de papel que me ayuda a disimular mi larga y tupida melena.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar