Chayanne estará prohibido entre los satánicos

La comunidad pretende combatir el alto nivel adictivo de su música

SIEMPRE ETERNOS (Facebook)

Mucho se ha analizado la naturaleza adictiva de la música del puertorriqueño Chayanne. Sería, incluso, mayor que la del reggaeton. Por ello, y con tal de salvaguardar la salud de sus integrantes, la comunidad satánica mundial ha decidido prohibírsela por ley.

Desde su sede central en Villa Chiquita del Medio han explicado que «los efectos secundarios conducen a un desenfreno parecido a las fiestas de los pueblos pequeños». Esto supone que ese clima de despreocupado jolgorio se traslade «a todos los días del año».

En esas jornadas también estarían incluidos los 29 de febrero. En esta fecha es cuando estos celebran su Gran Día en honor a Anton Szandor La Vey y Aleister Crowley. «No podemos permitir que esta festividad en su honor sea mancillada con temas como el Torero de 2002″.

Es más, según explican, el gremio sufrió un descenso del 73% de sus participantes durante los 5 años posteriores a la aparición de la canción. Aún así, y aunque habrían ido recuperándose paulatinamente, no han logrado alcanzar la cifra de aquellos años. Se trata de un dato que no han dado a conocer.

Pese a todo, han detallado que desean que «se trate de una medida temporal». Su esperanza radica en que el organismo de los satánicos se vuelva inmune al cantante de forma natural. «Como último recurso, ya nos hemos puesto en contacto con las mayores farmacéuticas del planeta».

Publicado por Mórtimer Peláez Brillantina

No caí en una barrica de poción mágica, pero la gamya mezclada con el alcohol me han otorgado un "piradez" que ya le gustaría a Obélix en cuanto a la fuerza. No porto menhires, me acompaña siempre un agradable sombrero de papel que me ayuda a disimular mi larga y tupida melena.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar