Buscan un carnet de conducir

Se perdió después de que un agente de tráfico lo pidiera infinitas veces

Imagen de archivo

Comentan que se lo advirtió más de una vez. Y al final ha acabado sucediendo. Desde hace tres jornadas un guardia de tráfico y un conductor andan buscando el carnet de este último por los páramos extrarradiales de Villa Chiquita del Medio.

Y es que, según comenta el compañero del agente, ya le paraba «simplemente por hacerle una broma». Ello tras la cuarta vez que le dio el alto y pedirle el carnet. «A ver si te aclaras; el otro día me lo quitas, hoy me lo pides ¡Al final me lo vas a perder!», protestó.

Por lo que parece, fue ahí que empezaron a entablar una amistad. Incluso, hace poco protagonizaron los tres una «tremenda parranda«. Pero poco podían imaginar que, broma tras broma, el documento que valida la conducción del susodicho acabara extraviado.

Por el momento, ellos tres están peinando la zona «palmo a palmo, centímetro a centímetro», explica la Central de Inteligencia de la localidad. Aunque todavía no ha habido resultados, esperan localizarlo pronto. «El esfuerzo dará sus frutos», detalla.

Aún así, y dependiendo de la marcha del operativo, no está descartado que sean movilizadas las unidades de elite del cuerpo. Entre estas se encuentra lo más selecto de las madres del municipio, quienes son capaces de encontrar cualquier cosa a pesar de que ya hubieran mirado ahí.

Publicado por Mórtimer Peláez Brillantina

No caí en una barrica de poción mágica, pero la gamya mezclada con el alcohol me han otorgado un "piradez" que ya le gustaría a Obélix en cuanto a la fuerza. No porto menhires, me acompaña siempre un agradable sombrero de papel que me ayuda a disimular mi larga y tupida melena.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar