Peligra el debut discográfico de «A history of the organism»

Nariz se ha negado a que Culo sea el encargado de dar voz a la banda

Imagen de archivo

La creación de su primer Club de fanáticos se gestó a los 3 segundos de anunciarse el nacimiento del grupo. Y no era para menos, pues en él, en forma de cuarteto, se encuentran los mejores músicos de rock del momento. Pero peligra su existencia.

Su éxito se da pese a que «A history of the organism» no tiene ninguna canción compuesta. Sus integrantes son los archiconocidos Ojos a la batería y Nariz a las seis cuerdas. El bajo rendía pleitesía a los dedos de Oreja y la voz era entonada por Culo.

El éxito parecía estar asegurado. Pero en cuanto llegaron a su local de ensayo de Villa Chiquita del Medio surgió la primera tirantez que hace peligrar la banda. Nariz se negó a tocar al momento de enterarse de que Culo sería el cantante. «Eso es demasiado pa mis sentidos», afirman que comentó.

¿Pero cómo llegaron a esto? El ideólogo del grupo, Orejas, pretendía mantener en secreto la identidad de los integrantes hasta hacia ellos mismos. Fue al llegar al primer ensayo que lo diera a conocer, pero todo indica que no sopesó la reacción de Nariz.

Aún así, y con dentrífico de menta bajo las fosas nasales del artífice de la revuelta, iniciaron el ensayo. Parece que tuvieron buenas sensaciones, pero Nariz volvió a exigir que Culo no fuera el cantante. Todo apunta a que Sobaco podría ocupar su lugar mientras el primero se encargaría de los teclados.

Publicado por Mórtimer Peláez Brillantina

No caí en una barrica de poción mágica, pero la gamya mezclada con el alcohol me han otorgado un "piradez" que ya le gustaría a Obélix en cuanto a la fuerza. No porto menhires, me acompaña siempre un agradable sombrero de papel que me ayuda a disimular mi larga y tupida melena.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar