Satanás va al psicólogo

No entiende por qué hay «música del Diablo»

ROCK & ROLL TOTAL (Facebook)

Desconcierto. Desconcierto total por el hecho de que Satanás vaya al psicólogo. También por la forma en la que fue descubierto. El especialista dejó abierta la puerta de la sala y se pudo escuchar lo que decía el Portador De Luz. Y por ende, el motivo por el cual estaba allí.

Según los allí presentes, que a la postre eran personas que iban a su sesión particular, el Demonio aseguraba que no entendía por qué se tilda a ciertos géneros musicales como «música del Diablo». «Dicen que la mala influencia soy yo, pero no tuve nada que ver con ello».

El Contrario a Dios explicaba que el reguetón y los narcocorridos eran creaciones del Ser Humano. «Plasman lo que ven, lo que desean, sus temores… ¿Por qué me involucran en ello si es cosa de ellos?», se preguntaba. Los testigos no salían de su asombro.

Hasta que, finalmente, uno de ellos aviso de la situación. «Es algo que todos deben escuchar», afirmó el psicólogo. «¿Y qué pasa con la confidencialidad del paciente?», preguntó Satanás. «Mejor haber ido a un programa de televisión a explicarlo», le habría contestado.

Desde entonces no hay constancia del paradero de Belcebú. Asimismo, las múltiples Asociaciones de psicólogos han puesto el grito en el cielo. «Tenía que haber compartido el testimonio, es algo que debe ser de carácter público», ha protestado la de Villa Chiquita del Medio.

Publicado por Mórtimer Peláez Brillantina

No caí en una barrica de poción mágica, pero la gamya mezclada con el alcohol me han otorgado un "piradez" que ya le gustaría a Obélix en cuanto a la fuerza. No porto menhires, me acompaña siempre un agradable sombrero de papel que me ayuda a disimular mi larga y tupida melena.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar