«Influencer» asegura que le boikotean

«Ni Jordi el ‘Niño Polla’ actúa por amor al arte»

acueducto2.com

Afirma que no le importan las visualizaciones, pero que le quiten una forma de sacarse «unos cuartos» le «jode bastante» ya que «es jugar con el pan ajeno». Sobre todo teniendo en cuenta que el acceso a su contenido es «mucho mayor de lo que muestran las estadísticas».

Él es Remigio Elinflue Nciador, un conocido bloguero de Villa Chiquita del Medio. «Estoy convencido de que entran en Modo Incógnito y que hacen un ‘copia y pega’ y luego lo reparten». ¿Pero por qué lo sabría? «Se dedican a lanzar indirectas sobre el contenido», asegura.

De hecho, nos comenta que acudió a un ‘hacker’ de la localidad. «Me explicó que con todas las entradas reenviadas podría sacarme una ‘perrillas’ extra». Sería un sobre sueldo que no le vendría nada mal, indica. «Ni Jordi el ‘Niño Polla’ actúa por amor al arte, joé».

En su opinión, se trataría de un claro caso de la Cultura de Cancelación. «Es como si me dijeran que si no voto no puedo quejarme, el no hacerlo ya es en sí un acto de protesta». Señala también que está convencido de que «lo que se plasma no es del agrado de muchos y les pica».

Asimismo, declara que es un reflejo de censura a posteriori. «Se trata de un ‘boikot’ que además de tener efecto en el aspecto económico viene acompañado de un señalamiento constante», expresa. «Fijo que lo echarán en falta cuando deje de volcar el contenido».

Publicado por Mórtimer Peláez Brillantina

No caí en una barrica de poción mágica, pero la gamya mezclada con el alcohol me han otorgado un "piradez" que ya le gustaría a Obélix en cuanto a la fuerza. No porto menhires, me acompaña siempre un agradable sombrero de papel que me ayuda a disimular mi larga y tupida melena.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar