Septiembre será la fecha de estreno del «remake» de «Matrimonio con hijos»

Netflix será la encargada de poner en la parrilla una nueva visión de la mítica serie que estaría llena de sorpresas

Al y Peggy serán encarnados por Peter Sofac Ómodo y Shelly Ladelm Oño

12/VI/2021

Recordarán ustedes aquella comedia que se dio a conocer con el nombre de “Matrimonios con hijos”. En ella se narraban las peripecias de la pareja compuesta por Al Bundy (Ed O´Neill) y Peggy (Katey Sagal) en su día a día con el resto integrantes del clan. Sus hijos, Kelly y Bud estaban encarnados por Christina Applegate y David Faustino. A lo largo de 10 años de emisión, y 264 episodios, hicieron las delicias de sus seguidores. Estos están de enhorabuena, ya que el canal mediante “streaming” Netflix tiene la intención de emitir un “remake” a partir de septiembre.

La plataforma ha confirmado que ya están grabados los 15 primeros capítulos. Los personajes de Al y Peggy estarán encarnados por Peter Sofac Ómodo y Shelly Ladelm Oño y, según las palabras del director, Ed Tresya Ccion, se les ha cargado con unos aspectos que buscan indagar en la profundidad psicológica de sus personalidades y qué era lo que les hacía llevar esa acomplejada vida llena de frustraciones que cargaban por su prometedor pasado que no cumplió las expectativas que tenían cuando acabaron su época de estudiantes de instituto.

La serie original supuso un éxito de audiencia debido a las estrambóticas situaciones que presentaba. La familia en sí era el claro ejemplo de unas relaciones disfuncionales basadas en la dejadez de los propios roles que se les supondrían a la típica familia media americana y que está en constante confrontación con los valores que esta supondría. De hecho, tanto Al como Peggy parecen odiarse profundamente a pesar del linaje que tienen viviendo con ellos. Kelly es una joven inteligente que parece malgastar su talento mientras que Bud tiene un complejo de inferioridad que lo confrontará creando diferentes disfraces personales que parecen que no le hacen llegar a buen puerto.

Ed O´Neill y Katey Sagal en tiempos de emisión de la serie original.

Una de las novedades que presentará esta nueva visión de la comedia será la de la mascota de la familia. A través de una voz en off que representará a Fart, el bulldog francés que convivirá con ellos, se narrará el tema que tratará cada episodio y realizará una pequeña moraleja al final de ellos. Como nota curiosa, el director ha adelantado que los dos primeros capítulos serán una misma historia en sí y que dará pie al tercero, el cual se centrará en el día anterior a que contrajese matrimonio la pareja. La cuarta entrega será el primero de ellos dedicado a un suceso en concreto con las subsiguientes tramas secundarias que le rodeen.

Kelly y Bud serán interpretados por Niky Enlateles Toy y Dave Dobled Echuache, dos jóvenes actores que encarnarán a una estudiante y joven camarera que pasa lo justo por el hogar familiar y a un camello de marihuana que tiene su “despacho” en el garaje de la casa. La idea del “remake” ha sido bien acogida por los antiguos componentes del plantel. Tanto es así, que se ha asegurado que contará con una serie de cameos de Ed O´Neill y Katey Sagal. El primero encarnaría a un cobrador que iría en varias ocasiones a exigir unos pagos atrasados a Al y Sagal haría las veces de encargada de la peluquería a la que acude Peggy.

Publicado por Mórtimer Peláez Brillantina

No caí en una barrica de poción mágica, pero la gamya mezclada con el alcohol me han otorgado un "piradez" que ya le gustaría a Obélix en cuanto a la fuerza. No porto menhires, me acompaña siempre un agradable sombrero de papel que me ayuda a disimular mi larga y tupida melena.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar